​​​​​​​ ESPERA! TU PEDIDO AÚN NO ESTÁ COMPLETO.

No presiones el botón de volver o refrescar ya que esto puede resultar en dobles cargos en tu tarjeta....

68.98%

Marketing Con Bots...

No te pierdas de esta increíble oferta

BONO SECRETO

¿Como te gustaria el curso de CHATbot complementario con un DESCUENTO DEL 95%
(¡Nunca verás esta oferta en ningún otro lugar!) 

Un mensaje privado de Ruben santiago

My Image


Estás a punto de aprender las estrategias que apenas un pequeño y muy exitoso de emprendedores están usando para obtener clientes "listos para comprar" de Facebook, a una fracción del costo y esfuerzo.
  
Seamos honestos, esto del marketing online se vuelve más complicado cada día.

Peor aún, se vuelve más complicado cada hora!


Es más, tu competencia de seguro esta leyendo esta misma página en este momento.


La barrera de entra a ser "Emprendedor Online" o "Experto" es tán baja que la saturación del mercado hace prácticamente imposible sobresalir, muchos se están ahogando en su sueño.


Te cuento que CUALQUIERA hoy en dia, no importa donde se encuentre, es tu competencia y tiene el potencial de opacar tu negocio con un par de buenos trucos de cámara.


Por esa razón debes sobresalir en tu industria y no solo sobresalir un poco sino que debes sobresalir a tal grado que les sea prácticamente IMPOSIBLE alcanzarte. Debes aplastarlos y dejarlos atrás...


¿Cómo? Necesitas algo NUEVO, algo FRESCO que sea sumamente efectivo y te permita apalancar tu tiempo, dinero y esfuerzo.


Necesitas una forma de automatizar tu negocio, una herramienta, un robot que te permita salir del día-a-día de tu generación de prospectos y que haga las cosas por ti mientras tu cuidas de cosas más importantes.


Suena como de Ciencia Ficción, pero es una realidad. La revolución ha comenzado y en tan solo 2 años ha cambiado la forma en que hacemos negocios.

My Image
My Image

Abilio Rodríguez
AbilioRodrigues.com
"El potencial de los Bots es increible, me encanta!
El primero lo he vendido en 350€ el primer mes para montar todo y luego 200€ mensuales de mantenimiento.
Tengo otro cliente de Envío de Paquetería Urgente donde el bot me ha servido para cerrar el trato global de varios servicios"

Cesar Vallejo, CesarVallejo.net
Cesar Vallejo recientemente uso el MARKETING CON BOTS en un lanzamiento, para pasar de la posicion #9 en el concurso de Afiliados, a la posición #3 de los más referidores!
"A puro BOT" como dijo el . Lo mejor de todo es que el también se ha quedado con la lista de los prospectos, para poderles promover otros productos en el futuro!

El Secreto De Usar Marketing con Bots es TAN Fácil, Que No Lo Vas A Creer... Hasta Que Lo Veas Funcionar En Tu Negocio Una Y Otra Vez


No te estoy diciendo que abandones las otras cosas que estás haciendo para crecer tu negocio. Lo que te digo es que si agregas el Marketing con Bots a tu estrategia tus resultados se pueden disparar EXPONENCIALMENTE!


Si apenas estás comenzando estás en una mejor posición. Déjame explicarte porque el Marketing con Bots es tan poderoso.


Cuando mandas un email, debes esperar horas, sino días para que tus clientes interactúen con ese correo. Tienes que esperar hasta que lleguen a su computadora o revisen su email en su teléfono y contrario a lo que puedas creer, la gente "normal" no está compulsivamente revisando su email todo el día. Ni yo reviso ya casi mi emal de tantos correos que me llegan.


Así que no solo debes esperar mucho tiempo, está comprobado que la probabilidad que alguien abra tu correo es al rededor del 20%. Y peor aun, si tenías un llamado a la acción, apenas 3% hará clic en el.

Aquí es donde el Marketing con Bots aplasta al email!


Imagína esto: Alguien va caminando por la calle, Tu mandas un mensaje por tu Bot. Su teléfono suena en su bolsillo


TU hiciste que eso ocurriera! Que tan poderoso es eso...


Y lo mejor de todo es la cantidad de gente que lo saca del bolsillo y mira tu mensaje...


La tasa de lectura de un mesaje de Messenger anda por el 86%! Si escuchaste bien 86% el porcentaje de apertura de los mensajes y la tasa de clics anda por 20%+.

My Image
My Image

Rigo Caro, Rigo Caro Consultor
"Lo que más me ha impresionado es la capacidad de mandar secuencias a mis clientes, con mi mismo proceso de atencion 24/7 y sin fallos (ya que el personal suele fallar en etiquetados, envios en tiempo y forma) ademas me encanta que puedes cobrar a traves del bot"

My Image

Millán Andreu, Millán Andreu
Llevo más de 20 bots implementados entre míos y de clientes y lo que más me ha volado la cabeza es la facilidad de captación de nuevos prospectos, no solo en el bot sino también llevarlos a Whatsapp y al Email. De ahi poder venderles productos y servicios con una simple estrategia de Anuncio + Secuencia del Bot"

¿Qué Te Llevas Al Adquirir Marketing con Bots Ahora?

 Inicio Rápido - Configurando tu bot en 15 minutos con un valor de $37


​​​​​​​ ​El entrenamiento de Marketing con Bots: Las técnicas y estrategias para monetizar al máximo tus bots - valor de $97


​​​​​​​ ​El Entrenamiento más completo sobre cómo usar Manychat. La herramienta de preferencia para la creación de bots con Facebook Messenger (y muy pronto de Whatsapp también) con un valor de $97


​​​​​​​ ​Los 7 puntos entrada para Interacción con Messenger y cómo mejor utilizarlos para generar miles de dólares. con un valor de $47


​​​​​​​ Casos de estudio como otros lo están utilizando exitosamente y cómo tu lo puedes implementar en tu negocio con un valor de $67


​​​​​​​ Todas las Actualizaciones a los entrenamientos por un año con un valor de $197
BONO ESPECIAL: Acceso indefinido al grupo privado en Facebook donde podrás interactuar con tus demás compañeros y apoyarte de la experiencia colectiva para resolver dudas y problemas esto tiene un valor de al menos $197 al año

Si, Quiero Llevarme El Entrenamiento Completo de 
Marketing Con Bots Con Un Valor de $739 USD

Solo En Esta Pagina y Este Momento  
Lo Puedes Obtener TODO por Solo $37

My Image

Marketing CON BOTS Solo $37